Search

Caviar

Caviar

Australis Caviar

El caviar del fin del mundo

El caviar es el signo de vida proveniente del esturión, y es desde tiempos inmemoriales uno de los productos más apreciados de la gastronomía. Hoy, en las puras y abundantes aguas de la Cordillera, se cultivan esturiones de las especies Beluga y Oscietra con el propósito de obtener el más fino caviar.

El caviar más austral del mundo

Con la unión perfecta entre el cultivo natural del esturión y la más experimentada tradición europea, el caviar del fin del mundo deleita al fino paladar sin esfuerzo con sus sabores agradables y suaves.

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 50 gramos

Esta variedad de Caviar Oscietra, uno de lo más valorados del mundo, se caracteriza por ser suave y suelto, tiene un color verde petróleo y posee un diámetro entre 2,7 y 3,1 mm.

Caviar Oscietra

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 30 gramos

La consistencia de la hueva es suave y firme a la vez…

Caviar Oscietra

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 10 gramos

El gusto en nuestro paladar nos recuerda ligeramente a la mantequilla de nuestro sur y a avellanos europeos.

Caviar Oscietra
El cuidado

El caviar requiere de los más delicados cuidados desde su cultivo, cosecha y maduración. Kenoz ha desplegado todos los medios para desarrollar un proceso en el que, con delicadeza, logra el mejor sabor y textura de las ovas.

Recetas

¿No sabes con qué acompañar tu caviar? Te invitamos a ver exquisitas preparaciones de grandes chefs chilenos en nuestra sección de recetas:

siguiente sección

Esturión

Menú