Search

Caviar

Caviar

Chilean Sturgeon Caviar

El caviar más austral del mundo

El caviar de esturión es uno de los alimentos más finos y apreciados del mundo. Hoy, en las más puras y abundantes aguas de la cordillera, se cultivan esturiones de las especies Beluga y Oscietra con el propósito de producir el caviar chileno de la más alta calidad internacional.

El caviar más austral del mundo

Kenoz, empresa pionera en la producción de esturión en Chile, cultiva las especies Beluga y Oscietra en las aguas prístinas de la Patagonia. Su centro de Investigación y Desarrollo reutiliza el 95% del agua de sus piscinas.

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 50 gramos

Esta variedad de Caviar Oscietra, uno de lo más valorados del mundo, se caracteriza por ser suave y suelto, tiene un color verde petróleo y posee un diámetro entre 2,7 y 3,1 mm.

Caviar Oscietra

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 30 gramos

La consistencia de la hueva es suave y firme a la vez…

Caviar Oscietra

Caviar Oscietra

Ovas de Esturión Oscietra - 10 gramos

El gusto en nuestro paladar nos recuerda ligeramente a la mantequilla de nuestro sur y a avellanos europeos.

Caviar Oscietra
El cuidado

Kenoz cuenta con un equipo experto en la extracción de caviar, que privilegia un proceso delicado e impecable que logra el mejor sabor y textura de los huevos más apreciados del mundo.

Recetas

¿No sabes con qué acompañar tu caviar? Te invitamos a ver exquisitas preparaciones de grandes chefs chilenos en nuestra sección de recetas:

siguiente sección

Esturión

Menú