Search

Esturión

Esturión

Beluga y Oscietra

Las más valoradas
especies de esturión

El prehistórico esturión, soberano de los mares y ríos de Asia y Europa desde hace 250 millones de años, hoy se cultiva en Chile.  Una nueva especie de delicioso sabor, altísimo valor nutricional, libre de antibióticos y vacunas, que se integra a la reconocida oferta acuícola chilena.

Superalimento de sabor suave y contextura firme.

Red Smoked Stor

Carne de esturión ahumada en calor

Preparación con sabor ligeramente intenso, ahumado con finas astillas importadas, resaltando las cualidades del esturión.

Red Smoked Stor

Fresh Stor

Carne de esturión fresca

Carne de textura firme, de sabor delicado. Es extremadamente versátil, y puede protagonizar entradas y platos de fondo de las más diversas maneras.

Fresh Stor

Charbroiled Stor

Carne de esturión cocinada a las brasas

Preparación de sabor delicado y neutro, dócil en el paladar. Ideal para servir entero o desmenuzado.

Charbroiled Stor

Foie Gras Stor y Rillettes

Patés de hígado y carne de esturión.

Cremoso paté de hígado de esturión montado con grasa de pato y mantequilla del sur, junto a variados rillettes de esturión, preparaciones de textura agradable y sabrosa, perfectas para acompañar galletas y tostadas.

Foie Gras Stor y Rillettes
esturión chileno

Kenoz, empresa pionera en la producción de esturión en Chile, cultiva las especies Beluga y Oscietra en las aguas prístinas de la Patagonia. Su centro de Investigación y Desarrollo reutiliza el 95% del agua de sus piscinas.

características

El esturión es famoso por su carne de textura tersa y firme, del más suave y delicado sabor, además de su alto aporte nutricional, que contiene los 10 aminoácidos esenciales, colágeno, EPA y DHA.

Recetas

¿No sabes cómo preparar el esturión? Te invitamos a ver exquisitas preparaciones de grandes chefs chilenos en nuestra sección de recetas:

siguiente sección

Kenoz

Menú