Search

Esturión

Esturión

Beluga y Oscietra

Las más valoradas
especies de esturión

El prehistórico esturión, soberano de los mares y ríos de Asia y Europa desde hace 250 millones de años, es la especie que nos regala el caviar… y la más exquisita carne. Hoy, se cultiva en las prístinas aguas de la Cordillera de los Andes, lo que le otorga la pureza única de los sabores del fin del mundo.

Superalimento de sabor suave y contextura firme.

Red Smoked Stor

Carne de esturión ahumada en calor

Preparación con sabor ligeramente intenso, ahumado con finas astillas importadas, resaltando las cualidades del esturión.

Red Smoked Stor

Fresh Stor

Carne de esturión fresca

Carne de textura firme, de sabor delicado. Es extremadamente versátil, y puede protagonizar entradas y platos de fondo de las más diversas maneras.

Fresh Stor

Charbroiled Stor

Carne de esturión cocinada a las brasas

Preparación de sabor delicado y neutro, dócil en el paladar. Ideal para servir entero o desmenuzado.

Charbroiled Stor

Foie Gras Stor y Rillettes

Patés de hígado y carne de esturión.

Cremoso paté de hígado de esturión montado con grasa de pato y mantequilla del sur, junto a variados rillettes de esturión, preparaciones de textura agradable y sabrosa, perfectas para acompañar galletas y tostadas.

Foie Gras Stor y Rillettes
El esturión del fin del mundo

En el cultivo de esturión, Kenoz mantiene un estricto apego y cuidado de la naturaleza, de la pureza de las aguas en las que crece y de la crianza natural del pez en un medio acorde a su ambiente de origen.

Características

El esturión es famoso por su carne de textura tersa y firme, del más suave y delicado sabor, además de su alto aporte nutricional. Contiene los diez aminoácidos esenciales, colágeno y grasas saludables, como EPA y DHA.

Recetas

¿No sabes cómo preparar el esturión? Te invitamos a ver exquisitas preparaciones de grandes chefs chilenos en nuestra sección de recetas:

Siguiente sección

Kenoz

Menú